VIIIº Encuentro Nacional de Mujeres Trabajadoras del Turismo, Hoteleras y Gastronómicas de la República Argentina “Ministro Graciela Camaño”

2015. El 12 de Mayo del corriente año, se realizó el VIII Encuentro Nacional de Mujeres Trabajadoras del Turismo, Hoteleras y Gastronómicas de la República Argentina “Ministro Graciela Camaño” en el Hotel Presidente Perón, sito en la ciudad de Mar del Plata.

“2015 Año de Participación Política”
Dicha jornada anual es de vital importancia para nuestra Organización ya que nos permite reunir todas las Delegaciones Permanente de nuestro Instituto y abordar las distintas temáticas que nos competen, al mismo tiempo que nos posibilita llevar a cabo un balance de los logros y trabajos hasta aquí realizados y fijar la agenda que comandará nuestro trabajo durante el 2015.

Para visualizar el Documento Final de dicho encuentro:

[vcex_button url=»https://workshop.masswitch.com/iplido/wp-content/uploads/2017/10/CONGRESO-MAR-DEL-PLATA-2015-Documento-Final.pdf» title=»Visit Site» style=»styled» align=»center» color=»purple» size=»large» target=»self» rel=»none»]haga click aquí[/vcex_button]