Exitosa gira de la escuela de fútbol infantil

2013. Chicos de la categoría 2000 y 1999 de la escuela de fútbol infantil de la Seccional Bariloche de nuestra Organización, realizaron una gira a la Ciudad de Buenos Aires donde disputaron partidos con pares de importantes clubes de reconocida trayectoria.

Esta destacada iniciativa permitió a los niños de nuestra gran familia hotelero – gastronómica, aprovechando el receso escolar de invierno, desarrollar una experiencia deportiva única.

Felicitaciones a todos ellos y a nuestro entrenador Pablo Canavari.

Compartimos aquí nota del periódico Bariloche 2000:

Uthgra le juega de igual a igual a clubes de AFA

El plantel de la Escuela de Fútbol Infantil de Uthgra sigue adelante con su gira por Buenos Aires. Luego del debut victorioso ante River, los barilochenses cayeron por 1 a 0 ante Velez y Boca y empataron sin goles con Independiente. El último partido será este viernes frente a Banfield. En la foto, barilochenses y “Diablitos” de Avellaneda.

Los chicos de la Escuela de Fútbol Infantil de Uthgra siguen disfrutando de una magnífica experiencia en Capital Federal y sus alrededores. Tras aquel primer partido victorioso frente a la 2001 de River Plate (2 a 0 en una de las canchas auxiliares del Monumental), los barilochenses enfrentaron a Vélez, Independiente y Boca consiguiendo valiosos resultados. La actividad se cerrará este próximo viernes visitando a Banfield.

Con Vélez se jugó en la Villa Olímpica. “El Fortín” afrontó el compromiso con su categoría 2000 y se impuso por 1 a 0. El siguiente compromiso tuvo lugar en Villa Domínico en la tarde del martes y fue empate sin goles con Independiente que también puso en cancha su máximo potencial de la categoría 2000. El miércoles en “La Candela”, los dirigidos por Pablo Canavari jugaron ante la 2000 de Boca Juniors siendo el resultado un ajustado 1 a 0 a favor de los “Xeneizes”.

El plantel de Bariloche está nutrido por jugadores de diferentes clubes locales. La mayoría de ellos son nacidos en el año 2000 aunque también hay algunos de 1999. Los nombres son los siguientes: Tomás González, Walter Lucero, Nicolás González, Fernando Zobarzo, Agustín Goitía, Ariel Cuevas, Ariel Lagos, Nahuel Herrera, Agustín Millanao, Gastón Vera, Matías Robinik, Ezequiel Marín, Sebastián Oses, Jeremías Díaz, Agustín Ampuero, Maximiliano Richard, Mayco Delgado, Martín Menan, Julián Giménez y David Otero. Algunos de estos futbolistas quedaron anotados en diferentes carpetas de entrenadores de clubes para volver a tener una oportunidad de mostrarse en el corto plazo. Es el caso de Tomás González, Ezequiel Marín, Agustín Millanao y Gastón Vera.

Por Cristian Báez

Fuente: Diario Digital Interactivo Bariloche 2000, 7/8/2013.