Felicitaciones Compañera Liliana Powell

La camarera marplatense Liliana Powell (FOTO) resultó ganadora de la XI Maratón Nacional de Mozos y Camareras que organiza anualmente UTHGRA Central, en Capital Federal.
Cerca de 400 mozos y camareras participaron de la carrera que se realiza tradicionalmente en Avenida de Mayo, que cumple en julio próximo 120 años desde su inauguración.

La trabajadora del Hotel Riviera, que este verano también se coronó como triunfadora en la categoría femenina de la XXI edición marplatense de la maratón, se entrenó todos estos meses para alcanzar el trofeo a nivel nacional y también llevarse un importante premio en efectivo. Con el número 287 en su pecho, cumplió con el objetivo y superó a más de 50 colegas.

Feliz por lo alcanzado, la gastronómica celebró junto a los integrantes de la Comisión Directiva de Uthgra que la acompañaron el sábado pasado a competir.

En el podio la secundaron Noelia Rojo del Bingo Lanús y Cecilia Miranda del Bingo San Justo.

El evento fue organizado por la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina y los trabajadores gastronómicos porteños, UTHGRA Seccional Ciudad de Buenos Aires, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés y la asociación de vecinos de la Avenida de Mayo.

Fuente: http://www.elretratodehoy.com.ar/