Elecciones en la UTHGRA: un nuevo período, el mismo compromiso

2013. El pasado jueves 15 de agosto se llevaron a cabo las elecciones para la designación de nuevas autoridades de nuestra Organización para el período 2013-2017.

Las mismas contaron con una amplia participación de compañeras y compañeros trabajadores a este ejercicio de democracia sindical que demuestra claramente la vigencia e importancia intacta que las organizaciones obreras, como la nuestra, mantienen frente a los nuevos desafíos que se presentan en el actual contexto nacional.

La responsabilidad de representar y defender los derechos adquiridos, por un lado; y el esfuerzo y ahínco con el que se deberá contar para lograr mayores márgenes de justicia y equidad, por el otro marcarán el trabajo de los próximos años.

Afrontaremos una ardua tarea pero estamos convencidos que para seguir engrandeciendo a nuestra gran familia hotelero – gastronómica contamos con un valor agregado especial, que es nuestra capacidad de lucha, nuestra férrea voluntad y nuestra firme convicción de responsabilidad y solidaridad.

Agradecemos a todas nuestras compañeras y compañeros que nos brindaron su respaldo y acompañamiento y los invitamos a sumarse a colaborar en forma mancomunada por nuestra querida Organización.

Renovamos nuestro compromiso de servicio para con todos nuestros afiliados.